$ads={1}
ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA LOCAL
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: 1.500.000 Mensual
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 6 Meses
Estudios Mínimos: Profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines
Edad: De 20 a 35 años
Sexo: Femenino
Conocimientos: Manejo paquete office, onedrive, manejo de caja sistema pos, control de inventarios y/o garantías, conocimientos en logística
Habilidades:
- Persona con don de convencimiento y capacidad de negociación
- Entusiasta
- Conocimiento en atención al cliente y cierre de ventas
- Trabajo bajo presión
- Resolución de conflictos
- Manejo de personal
- Trabajo en equipo
Funciones
- Realizar la apertura y cierre del punto de venta de acuerdo con el horario establecido por la compañía
- Tomar pedidos y proceder al despacho de la mercancía
- Brindar servicio al cliente de forma presencial o a través de los canales digitales establecidos por la compañía
- Recibir los pagos efectuados por los clientes a través de los medios de pagos establecidos por la compañía (efectivo, transferencia entre otros)
- Elaborar cotizaciones y/o facturas de venta
- Hacer un inventario semanal de la mercancía que dispone el punto de venta
Se ofrece:
Lugar de trabajo : Medellín Calle 78A Sur #52a
Horario: Lunes a viernes 8 am a 5:30 pm y Sábado 8 am a 12:50 pm
Salario: $1.500.000 + prestaciones de ley
Contrato directo con la compañía
Postulate si cumples con los requisitos, danos la oportunidad de conocer tu hoja de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene experiencia manejando personal?
- ¿tiene experiencia atendiendo personal? ¿cuanto tiempo?
- ¿tiene experiencia en manejo de caja?
- ¿ha trabajado bajo presión?
- ¿Tiene carrera profesional en administración o fines ? ¿cual?
Fecha de inicio prevista: 22/08/2023
.